Ciudad

Abonan la primera cuota del bono para 725 mil trabajadores de la salud de todo el país

 

 

blank

 

 

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que el hoy cobrarán la primera cuota del Bono Salud unos 725.000 trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social, en retribución al esfuerzo para combatir la pandemia de Covid-19.

Será la primera de las tres cuotas de $ 6.500 que se establecieron como una ampliación del bono que otorgó el año pasado el Ministerio de Salud para 725 mil trabajadores y trabajadoras, y cuya inversión total alcanzará los 4.633 millones de pesos, aseguró la Anses.

Asimismo, el organismo a cargo de Fernanda Raverta informó que este martes también se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) en las sucursales bancarias habilitadas, que atenderán por ventanilla solo a titulares con documentos terminados en 6 y 7.

“En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas“, recordó la Anses.

En 2020, el Gobierno otorgó cuatro bonos de $ 5.000 cada uno, de los cuales el primero abarcó a cerca de 600.000 trabajadores mientras que, a partir de septiembre, las últimas tres asignaciones llegaron a unos 700.000 empleados de la salud.

“Hemos incluido a 100.000 trabajadores más de aquellos que lo cobraban en octubre de 2020”, detalló el presidente Alberto Fernández, al anunciar aquella ampliación.

4 Comentarios

  1. Yes! Finally something about website.

  2. Very nice post. I simply stumbled upon your blog and wanted to mention that I have really enjoyed surfing
    around your weblog posts. After all I’ll be subscribing for your feed
    and I hope you write again very soon!

  3. Você mostra saber muito sobre isto, poderia até escrever um livro sobre o tema .
    Site maravilhoso . Eu vou certamente voltar aqui.

  4. acessei seu blog por acaso e vi que podemos
    fazer uma parceria . como consigo contato
    com o responsável pelo site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*