Mascotas

Aberrante: envenenan y matan a una veintena de perros en Batan

blankLa localidad de Batan se encuentra consternada desde anoche después que al menos 20 perros fueron envenenados en la calle. Las primeras informaciones indican que los mastines consumieron alimento balanceado con sustancias agroquímicas, por lo que murieron poco después de la ingesta.

La denuncia fue realizada por vecinos de la calle 144 entre 157 y 159, donde al menos una veintena de animales fallecieron debido a ingerir alimento envenenado.

Asimismo, un médico veterinario que se apostó en el lugar del hecho y atendió a otros mastines con dolencias, aclaró que se trataría de una sustancia fosforada utilizada para uso rural la que afectó a los mastines.

Las redes sociales estallaron de bronca por la muerte de los perros, muchos callejeros mientras que otros regresaron a su casa a morir. Entre los reclamos de los habitantes no dejaron de pronunciar que el hecho se produjo a pocos metros de la Delegación de Batan y que por el momento no hay sospechosos.

Del caso se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola y personal de comisaría Octava, quienes recabaron información entre los vecinos y en las próximas horas solicitarán las imágenes de las cámaras apostadas en los comercios de la zona para tratar de dar con los responsables.

2 Comentarios

  1. Hay q denunciar!

  2. Habría que envenenarlo a el también.
    Igualmente, no seamos hipócritas, hay mucho perro suelto en la calle. Los animales no deben andar en la vía publica sin su correspondiente correa y amo. Todo perro debe tener su espacio cerrado y confortable así como también alimentación adecuada. Mucha gente no alimenta a sus mascotas y las tiene sueltas en la vía publica haciendo desmanes.

Deja un comentario