Portada

Abad llamó a frenar a Kicillof y sus desaguisados en el poder legislativo

 

blank

El diputado provincial Maximiliano Abad, puso en valor la autoestima que recuperó la UCR y rechazó categóricamente los intentos de varios períodos kirchneristas en el gobierno, como pidió Cristina Fernández de Kirchner. Reclamó la formación de un nuevo liderazgo que renueve la esperanza en el país. También apostó a lograr un mayor número de diputados opositores en la Cámara de Diputados de la Nación, desafiando a Sergio Massa quien procura más legisladores nacionales, para sancionar las leyes que proyecta el gobierno de Alberto Fernández.

“Según los números y los indicadores macroeconómicos la provincia está mal. Hay que buscar y construir una alternativa, desde este lugar estamos trabajando para que ocurra” manifestó Maximiliano Abad, presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires

Y agregó “Está claro que en el último tiempo el Frente de Todos y antes el Frente Para la Victoria,  gobernaron la mayor cantidad de tiempo. La Argentina viene para atrás no para adelante. Más allá de las palabras me refiero a los hechos,  está en decadencia, sin calidad educativa, donde cada vez hay más desocupados, más pobres resignados y frustrados”.

Consideró “como dice permanentemente Facundo (por Manes) de esto salimos con liderazgos que generen esperanza, no que generen permanentemente frustraciones. Y así poder construir una Argentina con una esperanza distinta”.

Advirtió además “Tenemos una fuerza  muy importante en la provincia y en la ciudad. En el HCD vamos a renovar los concejales que ponemos en juego. La UCR recuperó la autoestima, lo cual es central para un partido que se proyecte hacia el futuro”

Afirmando “De qué sirve tener espacios de representación si no tienen un partido de futuro, moderno, de poder, un partido que transite hacia adelante, con el objetivo de volver a ser gobierno. Los espacios de representación, por los espacios mismos en la política, no garantizan nada”. En cambio “Lo que sí garantizan es la opción de futuro, con construcción hacia adelante y el objetivo de una Argentina más libre y soberana, en eso está trabajando la UCR nacional y en la Provincia de Buenos Aires”.

E instó a “Poner una mano en el pecho a todos los desaguisados que produce el gobierno de Kicillof. Impedir que avance sobre resortes institucionales, desde donde se puede generar impunidad a los amigos y perseguir a los opositores. Por ejemplo,  el procurador general de la provincia, Julio Conte Grand, sobre el cual permanente el oficialismo quiere ir. Para nosotros es importante hacer una gran elección y que la oposición se fortalezca”.

Mientras que en relación a la Provincia, consideró como objetivo de las próximas elecciones  buscar que “Que haya equilibrio en el sistema democrático, con la fuerza suficiente y que en la legislaturas se debata y se lleven delante los consensos necesarios, de acuerdo a las fuerzas de cada uno, sin que haya una mayoría que imponga, porque en los órganos colegiados equilibrados siempre se debate y se sacan las mejores leyes.

..

3 Comentarios

  1. I couldn’t resist commenting

  2. Magnificent web site. A lot of useful info here.
    I’m sending it to several pals ans also sharing in delicious.
    And certainly, thanks on your sweat!

  3. hi!,I like your writing very a lot! percentage we be in contact more about your post on AOL?
    I require an expert on this space to resolve
    my problem. Maybe that is you! Looking forward to look you.

Deja un comentario