Deportes

A puro festejo, Los Pumas llegaron al país luciendo la medalla de bronce

 

blank

La Selección argentina de rugby seven, Los Pumas, arribó ayer al país tras hacer historia y quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la única presea que obtuvo hasta ahora una delegación nacional.

El equipo argentino consiguió la medalla al derrotar a Gran Bretaña por 17-12 y, luego de la habilitación del Ministerio de Salud para las delegaciones olímpicas, el plantel llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Tras pisar Argentina, los jugadores se mostraron alegres por el regreso y por la medalla conseguida en Tokio y al bajar del avión entonando el clásico cántico: “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”.

El entrenador Santiago Gómez Cora dialogó con la prensa y habló acerca de la presea obtenida: “Es algo que se había propuesto, el dar por el equipo, el dar por el otro. El que no está, el que no pudo venir, dar por el de lado. Lo practicamos todos los días, no es algo que sale de un día para el otro”.

“Me preguntaron: ´¿En el entretiempo qué les dijiste?´. No hay fórmulas mágicas, es trabajo, es generar un buen grupo. La verdad es que para formar un buen equipo necesitás de un buen grupo humano y acá tenés de sobra”, aseveró Gómez Cora.

Además el entrenador de la Selección argentina de rugby seven manifestó: “Es una satisfacción enorme después de ocho años de  tropezones. Siempre digo que son más caídas, pero hay que aprender. Hablamos siempre de curva de aprendizaje. De los errores, tratar de ver qué pasó, cómo solucionarlos”.

….

2 Comentarios

  1. Thank you for another informative website. The place else may I
    am getting that type of information written in such
    an ideal way? I’ve a mission that I am just now operating on, and I have been on the
    glance out for such info.

  2. Hello, I do believe your blog could be having browser compatibility issues.

    When I take a look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues.
    I simply wanted to provide you with a quick heads up!
    Aside from that, fantastic website!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*