Ciudad

A partir del próximo miércoles el kilo de pan costará entre 28 y 30 pesos

66657_economiaFinalmente Carlos Monzón, titular del Centro de Industriales Panaderos, aseguró que desde el próximo miércoles el pan costará entre 28 y 30 pesos el kilo. A su vez, agregó que “la bolsa de harina ya cuesta 240 y 260 pesos por eso se aumentó el producto y la suba representa un 18 por ciento”.

Monzón, en diálogo con Brisas, señaló que “quedan pocos productos en el cual diariamente la ama de casa va a buscarlo y uno de esos es el pan, lo que menos queremos son problemas”.

Leer: Nuevo aumento: el pan costará un 20% más la semana próxima

Por su parte, titular del Centro de Industriales Panaderos, comentó que uno de los temas que más preocupan es la ilegalidad que no es controlada por las autoridades municipales, hoy en día tenemos 400 legales y 600 ilegales, entonces tenemos que acostumbrarnos a convivir con esto que también pasa en otras ciudades”.

En tal sentido, apuntó: “habría que preguntarle a Bruzzeta cuantos inspectores tiene para controlar, creo que no fue una mala gestión de él pero solo tiene ocho personas. Pulti aprobó un proyecto para que un monotributista con un horno pueda producir pan entonces esperamos que este gobierno no lo reglamente”.

Deja un comentario