Destacado

“A Macri ya nadie le cree y está bordeando el ridículo”, dijo Massa sobre los anuncios del presidente

blank

El candidato a diputado nacional recorrió la localidad de Presidente Perón y le apuntó al primer mandatario en relación a sus constantes anuncios de cara a las elecciones del 27 de octubre. “Ha sido sumamente mezquino a largo de estos cuatro años”, resumió.

En Presidente Perón, Massa discutió acerca de los anuncios del presidente Macri, quien insiste en buscar una plataforma de diferentes promesas de campaña: muchas de ellas a favor de mejorar una situación que empeoró notablemente en su propio gobierno.

Una de ellas es la situación de las Pymes, asfixiadas por la crisis económica. En ese sentido, el candidato a diputado nacional no ahorró en críticas y dijo que el presidente “ha sido sumamente mezquino a largo de estos cuatro años”.

“Ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría”, indicó el candidato a diputado nacional, quien luego se acercó al Centro de Jubilados El Amanecer para dialogar con los vecinos.

“Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree, y está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino”, cerró.

Acompañaron a Massa en Presidente Perón, el diputado provincial Rubén Eslaiman, el senador provincial  José Luis Pallares y el Intendente de General Las Heras, Javier Osuna, entre otros.

42 Comentarios

  1. Dicho por el forro que prometìa meter presa a Kretina y borrar a los ñoquis de la kagàmpora y terminò de forro de la mechera toloseña , suena grotesco !! Juaajaja

  2. Y a vos quién te cree? RIDÍCULO

  3. ¿Y a vos quién te cree, imbécil?…si sos mas falso que billete de $ 3,20…vende humo…por mi voto, JAMAS vas a ser presidente y eso me reconforta al 10.000%…

  4. Nadie coherente puede creer tampoco a Massa!

  5. Que diga eso, no sólo falta a la verdad, sino es una falta de respeto a los argentinos q pensamos distintos

  6. Vos no bordeas el ridículo, vas de lleno. Inmoral ex ucede, ex Kirchnerista, ex renovador, neokirchnerista. Sos un lastre moral.

  7. No será al revés????!a vos no te cree nadie y encima vas a tener que trabajar cosa que nunca hiciste viviste del Estado..

  8. Vos sos miembro honorable de los ridículos, panqueques y afines….

  9. Que forrado ni la mujer lo vota forreo tanto que de las pretencionesbde presidente queda de diputado se lo dieron para dacaeselo de encima un tremendo pelotudo

  10. A bueno, este panqueque habla de ridículo. Cerrame la 4.

  11. Y a vos sí, pelotudo, panqueque de cuarta…

  12. Puede que así sea pero me temo que Massita es el menos indicado para hablar de cambios ridículos.
    Ucd, menemismo, Duhaldismo, Kirchnerismo, antikirchnerismo, peronismo federal, Kirchnerista y próximamente…

  13. El muerto se asusta del degollado!!!

  14. Vos no lo bordeas. ..Ya lo recorrí Stella completo por “el camino del centro.

  15. Más RIDÍCULO que vos no hay nadie

  16. Ridiculo quedo axel kiciloff aqui en mardel no lleno ni una pkacita de morondanga

  17. Pero por qué no haces un poquito de memoria panqueque. que decías en el 2015??? Tu palabra no tiene valor!!!

  18. Pobre traidor toda tu vida es una mentira

  19. Claro,! Porque a vos si te creen!!!! Caradura ! Estuviste. con los,K después te fuiste ,dijiste que ibas a meter presa a Cristina, pero cuando te llamó corriste a su lado? Quien bordea el ridículo? Bueno ,vos lo bordeaste, lo cruzastes y estas nadando en el ridículo! Hay que tener cara para decir esto!!!!!!

  20. Este ya ni es caradura, es un hdp

  21. Jajajjaja tu vida es una mentira traidor hdp

  22. Sos un fracasado y buen panqueque no podes opinar

  23. Pobre idiota.arrodillado ante Cristina…devaluado!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*