Política

Montenegro realizó un “carpool” para mostrar el mal estado de las calles de Mar del Plata

El diputado marplatense Guillermo Montenegro realizó una recorrida por distintos barrios de la ciudad acompañado por Amilcar y Samuel, un colectivero y un taxista respectivamente, donde dieron cuenta del mal estado de las calles de la ciudad. El legislador ratificó la necesidad de implementar un plan integral de asfalto y bacheo, que “en 4 años se arreglen todas las calles de la ciudad”.
Montenegro explicó que esta propuesta daría continuidad al gran aporte que hasta el momento realizaron Nación y Provincia que permitió realizar trabajos en Berutti y la 226, entre otras calles. “Todos los días me encuentro algún vecino que me dice que su calle figura asfaltada y no lo está”, comentó al tiempo que señaló que “los productores del cordón frutihortícola también sufren a diario el mal estado de los caminos rurales”.
blank
En este sentido, indicó que “cuando asumí en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires el estado de las calles era igual que acá, y se pudo mejorar. Se puede hacer, pero en necesario una planificación seria, integral y transparente, que en 4 años asfalte toda la ciudad”.
Montenegro comentó que luego del diagnóstico realizado por su equipo “y a partir del aporte de los vecinos en cada encuentro, avanzamos en una idea para poder llevar asfalto y bacheo a todas las calles que lo requieran” y también enfatizó en el aporte de estas mejoras a la seguridad de Mar del Plata y Batán.
“Cuando vos tenés calles asfaltadas, al igual que espacios públicos en condiciones, luminarias, eso impacta directamente en la seguridad, porque podés circular tranquilo, los colectivos o vehículos pueden ingresar a todos los barrios y eso mejora la calidad de vida”, sostuvo el legislador marplatense.

20 Comentarios

  1. Gracias a Dios existe el GPS, sino se perdía el huevón

  2. Digalen que pase por reforma universitaria desde Juan b justo..

  3. Payasos seguro las mando o las rompió Arroyo porque Pulti corrupto dejo todo muevo

  4. CHE, MONTENEGRO, se arreglaron calle y Avenidas que dursnte años no se hizo. Que quiere usted demostrar pdara ganarse un voto???? No puede arreglarse cientos de kilometros de calles en mal estao en 3 años, hubo otros gastos imjuy importantes que realizar y ARROYO LO LOGRO.

  5. No se puede…….Arroyo llego por Cambiemos

  6. Ahora ven todo es increíble !!!!!

  7. En el Bosque Peralta Ramos en Las calles Patagones y Tupac Amaru hay un lago que No pueden pasar ni los recolectores de residuos
    Y en los Acantilados las calles son una vergüenza
    Pero si te exigen que tengas el auto perfecto en la VTV

  8. QUEEEEEE….A BUENO ,QUE INCOHERENCIA.

  9. Beatriz Ledesma silencio k

  10. Payaso, andáte!!!

  11. Y despues fue al mecanico =)

  12. Este tipo es un impresentable chupateta del estado!!!

  13. Nelly Sc sos irónica o estúpida ?

  14. Pablo Eduardo Pedraza y de reforma 12 d octubre a la 88 mamita

  15. Pablo Eduardo Pedraza y esa zona t hace concha el auto

  16. SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE….NO TE VOTO.

  17. Recién se da cuenta?? Ja ja jajajajaja

Deja un comentario