Portada

¿Quién es la cara de Héctor Martínez Sosa en la Municipalidad de General Pueyrredón?

 

A partir de hacerse pública la relación entre el ex presidente de la Nación Alberto Fernández y Héctor Martínez Sosa ha comenzado a llover información sobre colosales operaciones con el Estado a través de la administración nacional, provincial y municipal, que en este último caso contempla a la Municipalidad de General Pueyrredon, como informara el último martes mdphoy.com (ver links notas vinculadas).

“Somos un conjunto de empresas dedicadas desde siempre a la Industria del Seguro, respondiendo a todas las necesidades de individuos, empresas y organizaciones, públicas y privadas. Contamos con oficinas propias en CABA, Río Grande, Ushuaia, Rio Gallegos, Vicente López y Mar del Plata, y oficinas asociadas en Puerto Madryn y Rawson” según la web de HMS.

En el top ten n º 1380 de NyP de hoy en la clásica columna aparece con el número 5 Mario Ricciuto considerado como “el articulador” y lo define como que  Desde que Montenegro llegó al gobierno, su nombre está en todos los corrillos. Ahora, lo ubican como el nexo con HMS. Algo llamativo: como Grabois, no es funcionario, no tiene firma. No hay nexo probatorio alguno a la vista. Raro

También en Clarín de hoy el Editor General Adjunto, Ricardo Roa, escribe La web del holding de seguros de Martínez Sosa enumera sus clientes, múltiples y diversos. Entre ellos figuran “Asesoramos, administramos y colocamos riesgos de Entes Nacionales, Provinciales y Municipales”.

Por su parte Nicolás Wiñazki, Periodista especializado en Política señala Las redes de Fernández y Martínez Sosa llegan a provincias y municipios. Tierra del Fuego acaba de voltear un contrato de 2020 que beneficiaba al broker preferido del ex presidente con el control absoluto de los seguros oficiales.

NOTAS VINCULADAS

Montenegro contrató con exclusividad los seguros a Martínez Sosa: Sumas multimillonarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*