Portada

Posse se muestra con Manes y ya le arma otra lista a Abad en la provincia

En la foto Abad y Montenegro escuchan a Eduardo Duhalde hace 2 meses.

Manes y Posse están construyendo la formalización de una lista competitiva a la presidencia de la Nación y a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Ayer en Martínez dieron otro paso, con Posse jugando de local, fue luego de que Maximiliano Abad ofreciera dudas sobre acompañar al diputado nacional en el escenario de la Plaza del Agua, en oportunidad del Coloquio de IDEA.

Según fuentes muy bien informadas e irreprochables, esta data no sería nueva sino que se va consolidando: «Para llegar a Manes ya no hay que hablar con Maxi» (Abad), «Posse va a ser el candidato a gobernador», y quienes parecen saberlo todo en la UCR fueron contundentes: «Gastón Manes (con mandato determinante) detectó que Abad prefiere ser el nº 2 de Diego Santilli y hacer la “Gran Salvador” con María Eugenia Vidal». Al respecto infieren que el presidente de la UCR  provincial entregó a Facundo Manes «después de todo hizo lo que siempre supo hacer» reflexionó al toque veterano ex dirigente y ex funcionario radical, consultado por este diario.

Proclive a acordar con Guillermo Montenegro y compartir los dividendos de sus arreglos, Abad no salió fortalecido de la última interna radical, sino que perdió el 40 % de los cargos y fue derrotado en la columna vertebral del radicalismo, la Juventud Radical.

No tiene nada de contundente, sino atenemos a que fue el resultado donde Abad domina el Concejo Deliberante, con su mujer instalada en la presidencia del HCD, tiene cargos en la UNMDP, en la legislatura provincial y nacional y miembros en el Colegio de Abogados. “Mar del Plata es la ciudad de Maxi y no pudo evitar la interna,  ya arrancó perdiendo”, afirman seguros, radicales hasta el tuétano.

Salió a la cancha minutos antes de la interna radical, improvisadamente después de guardar largo silencio, se autoimpulsó como precandidato (no hubo ningún operativo clamor) en el típico mensaje «Aquí estoy yo, no se olviden de mí» y hay quienes presumen que pudo contar con información previa del oscilante desempeño de sus candidatos en la interna de estructuras del radicalismo, debiendo hacer una movida que lo sacó del eje de sus obviedades por twitter.

NOTAS RELACIONADAS

Abad salió a vender más humo

 

Kicillof le prendió velas a Abad por $ 400.000.000.000.-: ¿Se debilitó la UCR el domingo?

Arde la UCR y acusan a la lista de Maximiliano Abad de hacer fraude

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*