Portada

Ola de inseguridad en Mar del Plata: tres violentos asaltos en horas

 

 

 

Delincuentes ingresaron en la casa de un matrimonio anciano en Mar del Plata , empujaron e hicieron caer al piso a una mujer de 85 años, y se apoderaron del cobro de las jubilaciones, ahorros y joyas, en uno de tres hechos de inseguridad que se produjeron en las últimas horas en ese distrito, información desde la Policía.

El violento atraco sucedió en la calle F. Alcorta al 5035, en jurisdicción de la comisaría Séptima de Mar del Plata. En ese lugar aparecieron tres ladrones y sorprendieron a Ramón, de 89 años ya su esposa, Hilda, de 85.

La mujer resultó con un corte en la pera luego de ser empujada, tropezar y caer al piso. Los intrusos sustrajeron de la vivienda 60.000 pesos y joyas y escaparon. Policías llegaron un rato más tarde y asistieron al matrimonio. La anciana fue derivada a un centro de salud.

En tanto, un jubilado de 72 años fue golpeado en la cabeza con la culata de un arma en un robo cometido en una vivienda de Diagonal Sur y 4 de Mar del Plata. En este hecho también actuaron tres delincuentes y fueron reducidos una mujer de 67 años y su esposo de 72.Los asaltantes se alzaron con celulares, un televisor y tarjetas de débito y crédito. Antes de escapar ataron con cables a las víctimas. En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Decimotercera.

Pero la ola de robos a personas mayores no cesó en las últimas horas en la Feliz. En la calle Guiraldes al 1393, en jurisdicción de la comisaría Quinta, cuatro delincuentes redujeron a una mujer de 66 años y dos amigos: un hombre de 49 y una mujer de 46. De los cuatro ladrones, uno estaba armado, y todas las víctimas fueron atadas con sábanas. Los delincuentes robaron luego 35.000 pesos, tres celulares, un televisor, billeteras con tarjetas y documentación y valijas con prendas de vestir. (Fuente Infocielo)

Notas vinculadas

Dos robos en pocas horas en Rumencó: un barrio convulsionado

 

Deja un comentario