Información General

La nueva conquista de Daniel Scioli sería marplatense

1456251305371Luego que Karina Rabolini decidiera banquear su relación con el millonario empresario Alejandro Guillermo Roemmers, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli de 59 años, parece que no perdió el tiempo y habría endulzado a una joven marplatense según afirmó en la tarde de este martes el periodista Jorge Rial, en su programa Intrusos en el espectáculo.

Se trata de la conductora María Belén Ludueña, una joven de 28 años que se recibió de abogada y además trabajó como conductora en varios canales y radios de la ciudad. Además, aseguran que tendría un cargo en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, precisamente en el área de Turismo.

Leer: Aseguran que Rabolini dejó a Scioli y está en pareja con un millonario empresario

Ludueña, quien en 2006 fue coronada como Reina del Mar, y llevó a cabo varias conducciones de los premios “Lobo de Mar”, se la recuerda también por su último trabajo en televisión que se emitió por la pantalla de Canal 8 con “Agenda Activa”. El programa recibía la oportuna pauta del gobierno de la Provincia mientras que Daniel Scioli era gobernador y candidato a presidente de la Nación.

Por su parte, la revista Gente aseguró que por estas horas mientras la separación de la pareja es noticia nacional, Scioli y Rabolini están de viaje en Italia y esta semana visitaron un centro de esquí en Francia.

4 Comentarios

  1. Ayyyyy, encima prácticamente un pedófilo era…….O sea, que le pagábamos también un sueldo a la amante???? Muuuy bien…..Billetera mata galán……Par de mentirosos separados hace años, y no de hecho, sería para poder evitar las declaraciones de bienes y enriquecimientos a nombre de él solo???, y de paso ella pasarle la plata NUESTRA del Banco Provincia……Estamos mal pero zafamos de otros males……ESTAMOS RODEADOS….. Antes de brindar con sus nuevos amores: QUE DEVUELVAN TODO LO QUE NOS PERTENECE!!!!!

  2. Amor a primera vista, con esperanza, con fe y con optimismo

  3. Que le ponga el bulo en otro lado, porque a mar del plata el manco no puede venir mas….ahora que no tiene el apoyo economico de Florencio Aldrey Iglesias, para mi el viejo choto, y que se estan destapando todas las ollas, este esta pegado con pulti iglesias y sciolli, un trio que se las trae….delincuentes.

  4. Si salir con una joven de 28 años es ser pedófilo, que me metan preso…

Deja un comentario