Zonal

Cumplió 100 años y recibió un saludo de Facundo Manes en Tandil

Cumplió un siglo de vida el 2 de noviembre y recibió una sorpresa de regalo. Elsa Castella de Bruggi es confesa admiradora de Facundo Manes. Enterado, el intendente de Tandil, doctor Miguel Lunghi, dispuso organizar un regalo sorpresa para tan especial agasajo.
Modista de profesión a lo largo de su vida, fue invitada al palacio municipal de la ciudad serrana y recibida en el despacho del intendente.

Sentada en la silla del jefe comunal, recibió a través de la computadora un video con el sorpresivo saludo del candidato a diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, quien le expresó su alegría de poder desearle un muy feliz cumpleaños, a quien celebraba su centenario de vida.

Elsa conserva un estado inalterable de lucidez, lo cual le permitió disfrutar de un momento tan especial dedicado para ella. No obstante, en el festejo queincluyó una torta como regalo, la agasajada no desaprovechó su oportunidad para pedirle al intendente que arregle las veredas y pode los árboles.

Nacida el 2 de noviembre de 1921 en Ayacucho, finalizó la escuela primaria cuando tenía 80 años, decidiendo además radicarse en Tandil para vivir con su hermana Noemí Castella, una querida maestra de segundo grado de la Escuela Nº 21 ubicada en Villa Italia en Tandil.

Elsa a pesar de sus 100 años, es un ejemplo cuando cumple con su derecho a votar en todas las elecciones. Aunque su revelación en este caso, podría convertirse en un adelanto de “voto cantado”.

Deja un comentario