Ciudad, Información General

Volcó un micro en la Ruta 2, camino a Mar del Plata: hay heridos

Ocurrió en el km 374, a la altura de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita. Según testigos, una intensa lluvia caía en el momento del siniestro. Un kilómetro más adelante un camión volcó sobre la banquina. Trabajan bomberos y policía
blank
El micro quedó volcado sobre el cantero central de la Ruta 2 (foto Facebook: @mariadelia.poratlantica)
El micro quedó volcado sobre el cantero central de la Ruta 2 (foto Facebook: @mariadelia.poratlantica)

Un micro de larga distancia de la empresa Ruta Atlántica volcó este viernes por la mañana en el kilómetro 374 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita.

Los primeros reportes indican que el ómnibus que llevaba 56 pasajeros y dos choferes, había partido de Villa Ballester, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, con destino a la ciudad balnearia de Santa Clara del Mar.

Según testigos, al momento del siniestro una intensa lluvia caía sobre la autovía y la visibilidad era reducida en la zona.

Se informó de personas atrapadas y heridas, aunque hasta ahora no hay un reporte oficial sobre cantidad de pasajeros lesionados y su gravedad. Medios locales hablan de al menos 18 personas hospitalizadas, entre ellas, tres menos de edad en grave estado.

En el lugar trabajan personal de bomberos de la zona y de Mar del Plata, paramédicos y la policía.
Fuente: INFOBAE – Nota en desarrollo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*