Política

Scioli: “Se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo”

564a936cf1e33El candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, elevó la temperatura de la campaña en el acto de cierre que se realizó en las instalaciones del Centro de Educación Física de nuestra ciudad, al calificar al ingeniero Mauricio Macri, de cara al balotaje del domingo, como un “creído de Barrio Parque”.

Casi sin argumentos por lo que no hizo en la provincia de Buenos Aires durante su mandato y  fiel a su costumbre, denostó a su rival del domingo con chicanas que enaltecieron a los presentes. “Es como me lo decía recién un chico; acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo, del Abasto”, vociferó el gobernador escoltado por su compañero de fórmula, el kirchnerista Carlos Zannini.

Para remarcar las diferencias con su rival electoral, recordó que nació en Villa Crespo, pasó 15 años en el barrio del Abasto y es cercano a la gente de La Matanza, “entiendo mejor que nadie sus preocupaciones”.

Decidido a jugar a fondo hasta el final, Scioli arremetió una y otra vez contra el candidato de la oposición: “que no nos engañen, detrás de la palabra cambio hay una mentira, hay un pacto con el FMI y con los fondos buitres; por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios”.

“A quién le creen, ¿en quién confían? ¿En alguien que ha sido coherente y previsible, o en el que quiere recrear esa vieja alianza del pasado que nos sumergió en las peores pesadillas?”, preguntó el gobernador bonaerense en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF).

Con un tono marcado por la euforia, el representante del FpV remarcó que el domingo se elige “entre el Estado presente o el capitalismo salvaje”. “Yo los quiero poner a salvo de eso, nunca más en la Argentina”, señaló.

Scioli les habló además a los habitantes de Mar del Plata y les prometió que continuará con la política de los feriados largos para beneficiar a la industria turística, a diferencia de los cambios que quieren implementar Macri.

“Donde hay un turista, hay trabajo; por eso planifiquen sus vacaciones y su fin de año con las mejores expectativas, yo represento la garantía de que mantendremos todo lo que hemos logrado”, sostuvo.

Los comentarios están cerrados.