Portada

Zona roja: descontrol total; vecinos piden a Montenegro que ponga luces

 

blank

A 100 metros de la oficina central la Policía Federal, a 200 de Tribunales de la Provincia, a 300 del Destacamento Casino de la Provincia de Buenos Aires, a 400 metros de la DDI y a 500 de la Jefatura Departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires,  los vecinos que habitan la zona comprendida en 200 metros a la redonda de Gascón y Las Heras, viven en un infierno según describieron en vivo a Crónica TV.

“Le pedimos a Montenegro que ponga una luz o que mande la policía, que haga algo” dijo una vecina entrevistada en el lugar. La gente se va del barrio asustada por lo que sucede por los gritos y las peleas de quienes se desempeñan por distintos motivos en la denominada nueva zona roja de la ciudad.

“Hacen cola para comprar la droga y están armados principalmente con cuchillos” manifestó indignada la mujer y hasta “tienen sexo en la vía pública”, y no descarto que hasta la policía intervenga en algún tipo de estas transacciones. “Desde las 20.30 en adelante esto es tierra de nadie, no se puede salir a la calle”

..

Deja un comentario