Ciudad

Zerillo asumió la titularidad de la Dirección de Derechos Humanos

 

 

paredi

José Luis Zerillo es el nuevo titular de la Dirección General Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos. La asunción se desarrolló en el despacho del Ejecutivo Municipal con la presencia del Intendente Gustavo Pulti.

“Los hacemos con la clara convicción de seguir trabajando con las Abuelas, las Madres y  los Hijos, profundizando las políticas de memoria, verdad y justicia y, aunado a ello, lo haremos con todos los hombres y mujeres de la ciudad que se sientan vulnerables o discriminados” mencionó José Luis Zerillo durante su discurso de asunción.


Durante el acto estuvieron presentes diferentes funcionarios municipales, el Diputado Provincial y actual candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Adrián Grana, el referente de la Quinta Sección Fernando Araujo y diferentes personalidades de organizaciones sociales.

“Nos compromete a nosotros a dar el máximo esfuerzo y profesionalidad en el desarrollo de las tareas” profundizó el referente por Nuevo Encuentro al hablar de la responsabilidad que asumió la fuerza política a la que pertenece.

La Dirección General Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos es un órgano dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon. “Nos preocupa la seguridad de todos los hombres y mujeres que todavía aún pueden encontrarse discriminados y excluidos” finalizó el Maestrando en Derechos Humanos y actual titular de la Dirección Municipal de Derechos Humanos.

Deja un comentario