Deportes, Polideportivo

Zeballos aseguró su pase a semifinales del Masters de Londres

blankEl marplatense Horacio Zeballos aseguró su boleto a las semifinales de dobles en el Masters de Londres junto al español Marcel Granollers antes del inicio de su partido frente el austriaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin (obligados a ganar para pasar de ronda), pactado para las 15:00 y televisado por ESPN.

Esto ocurrió porque el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus (eliminados) les robaron un set al croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares en el primer turno del Grupo Bob Bryan.

Ante la hipotética derrota de Zeballos y Granollers y por consiguiente la igualdad de tres dúos en cantidad de victorias ganadas y resultados entre sí, definiría a los dos clasificados el porcentaje de sets obtenidos en los tres juegos; así entonces el argentino y el español se aseguraron un mejor número que el croata y el brasileño aunque hoy caigan en dos sets.

Ahora restará saber quiénes serán sus rivales mañana. Si el “Cebolla” y el “Gato” terminan primeros (para eso deben ganar al menos un set ante Melzer y Roger Vasselin) entonces buscarán el pase a la final contra el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, que acabaron segundos en el Grupo Mike Bryan tras derrotar ayer a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Por el contrario si Zeballos y Granollers terminan segundos (esto ocurrirá si pierden hoy en dos sets), se las verán con el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic, que finalizaron líders pese a su caída ante el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Fuente: Infobae

Deja un comentario