Política

Zannini chocó a otro auto, quiso escapar, lo persiguieron y alcanzaron

zannini_voto_a_cristina.jpg_1080524493El ex secretario de Legal y Técnica kirchnerista, Carlos Zannini, intentó escapar luego de chocar con su camioneta a una mujer que se encontraba estacionando en las cercanías del Banco Santa Cruz, en Río Gallegos de donde el ex funcionario  salía. Finalmente, la mujer lo persiguió y lo alcanzó.

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando Zannini abandonaba su oficina en el Banco Santa Cruz y salía conduciendo una camioneta S-10. En esa circunstancia, chocó a un Ford Fiesta que se encontraba sobre la calle Errázuriz y mientras la conductora del auto veía lo que ocurría, Zannini  esquivó el auto y siguió su marcha, según consigna el portal de noticias Opi Santa Cruz.

Al ver que el protagonista del incidente huía, la conductora del Fiesta lo persiguió y lo alcanzó en el próximo semáforo. La mujer bajó de su auto  y cuando llegó a la ventanilla de la Chevorlet, se dio cuenta que era Zannini, quien se disculpó, le aseguró que no se había dado cuenta y le señaló: “No te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos”.

La damnificada fue Karina Taberne, una periodista que trabaja desde hace mucho tiempo en Canal 9, emisora de Santa Cruz y LU2 radio de Río Gallegos. Anoche,  Taberne recibió un mensaje de texto en su celular con el siguiente texto:  “Tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema”.

Según Opi Santa Cruz, el remitente no se identificó y no brindó ningún tipo de dato que pudiera dar pistas sobre su identidad; sin duda, el escueto mensaje es el encargo que Zannini le ha hecho a alguien para que “arregle” con Taberne el choque del auto que le produjo otro mal momento al controvertido ex Secretario legal y Técnico de Cristina.

 

Deja un comentario