-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Ya están disponibles los pasajes de tren hasta el 31 de octubre

Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 31 de octubre para los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once-.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

La frecuencia Buenos Aires – Mar del Plata circula con dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 06:22 y 15:29 y de Mar del Plata a las 14:07 y 23:44.

El viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17:10 que retorna desde Mar del Plata el lunes a la 01:14. Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.

Desde Constitución el servicio de las 15:29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá. El tren de las 06:22 tiene parada en General Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).

Desde Mar del Plata el tren que parte a las 23:44 tiene parada en todas las estaciones intermedias. Mientras que el que sale a las 14:07 se detiene en General Guido donde combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar.

Deja un comentario