Ciudad, Información General

Ya están a la venta los pasajes para viajar en tren en los próximos meses

blankTrenes Argentinos informó que ya se encuentran disponibles los boletos de los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar para los dos próximos meses. Los tickets pueden adquirirse vía web -con un 10% de descuento- a través de la página de Trenes Argentinos https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

Además se recordó que todas las personas que utilicen los ferrocarriles de larga distancia estarán sujetas a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob.ar/verano.

Frecuencias y precios

Buenos Aires – Mar del Plata: circula con 3 trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 06:22, 15:29 y 17:10 y de Mar del Plata a la 01:14, 14:07 y 23:44.

Asimismo, el viernes 12 de febrero se agregó una cuarta frecuencia directa que circula los viernes, sábados, domingos y feriados. Desde la terminal porteña parte a las 09:35 y desde la ciudad balnearia a las 15:53.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.

Buenos Aires – Bahía Blanca: circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19:53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y domingos a las 21:15.

El servicio se detiene en todas las estaciones del recorrido: Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Lamadrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

Costo de los pasajes a Bahía Blanca: 825 pesos en primera y 990 en pullman, el coche camarote no se encuentra habilitado.

General Guido – Divisadero de Pinamar: circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05.

El servicio se detiene en General Madariaga. Los tickets entre cabeceras cuestan 170 pesos.

Deja un comentario