Arte y Cultura, Teatro

Ya están a la venta las entradas para la despedida de “Drácula”

Tras diez funciones en el Estadio Luna Park, tres en el Movistar Arena y 100 a tope de recaudaciones a lo largo y ancho de Argentina, Pepe Cibrian y Angel Mahler, junto a Cecilia Milone, Juan Rodó y 25 artistas en escena, se preparan para desembarcar en Mar del Plata donde el próximo 22 de diciembre comenzará la despedida de “Drácula”.

Ante la expectativa y demanda del público, ya comenzó la venta de entradas para las funciones de diciembre (22, 23, 25, 27, 28, 29 y 30) en el Teatro Radio City (San Luis 1750) a un solo precio general, tanto en boletería como por Plateanet.

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco.

“Drácula” es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Cibrián y Mahler, y producido por Tito Lectoure, concretando su estreno en 1991 en el Estadio Luna Park, donde también realizó cinco temporadas, dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires y dos en el Teatro Astral.

Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Deja un comentario