Fútbol

Ya clasificada y con fecha libre, la Selección argentina se entrenó en Ezeiza

El plantel de la Selección argentina se entrenó ayer en el predio de Ezeiza de cara al partido del lunes frente a Bolivia para cerrar fase de grupos de la Copa América, donde durante esta jornada tiene fecha libre.

 

blank

 

 

Los jugadores trabajaron en el campo de juego para y llevaron adelante “movimientos de velocidad y coordinación en cinco circuitos diferentes con varias postas”, indicó el sitio oficial del elenco albiceleste.

Luego, Lionel Scaloni dispuso movimientos tácticos en espacios reducidos con los futbolistas divididos en tres equipos distintos.

Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Nicolás González, Lautaro Martínez y Germán Pezzella realizaron ejercicios de recuperación física tras el duro trajín de la competencia.

González, por su parte, dejó atrás una sobrecarga muscular producto del desgaste que realizó en los encuentros frente a Chile y Uruguay, por lo que el DT podrá tenerlo a disposición contra el seleccionado boliviano, el lunes a las 21:00.

En tanto, los jugadores que acumulan una tarjeta amarilla, que se “limpiarán” al finalizar la fase de grupos, son Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, por lo que existe la posibilidad de que algunos futbolistas sean reservados de cara a la próxima instancia.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja un comentario