Deportes, Fútbol

Y un día volvió

El superclásico del fútbol argentino y uno de los más importantes del mundo retorna a la ciudad de Mar del Plata.

Boca y River reeditarán el histórico duelo el primer mes de 2013. Resta confirmarse la realización de otros dos amistosos entre ambos durante el verano. A pesar de no tener aún los vestuarios en condiciones para recibir un cotejo de semejante magnitud, el José María Minella será el lugar para el partido.

Después de muchas idas y vueltas, y recordando que este año Mar del Plata se quedo sin el superclásico, y con algunas falencias que persisten aún hoy en el estadio Minella, la cita esta agendada  para el sábado 19 de enero, en el marco de un cuadrangular, con el sistema de disputa todos contra todos, del que también participarán Independiente y Racing Club. El clásico de Avellaneda se jugará el lunes 21 en el mismo escenario.

San Lorenzo será el único grande que no se presentará en Mar del Plata, ya que tiene previsto realizar su pretemporada en la localidad bonaerense de Los Cardales y realizar una gira por distintos puntos del país.

El fútbol de verano comenzará el sábado 12 y terminará el viernes 25. Los organizadores también negocian la posibilidad de jugar un clásico rosarino entre Newell´s y Central.

Aún queda por definir las fechas de dos superclásico más, que se disputarían en Mendoza y Córdoba, entre enero y febrero.

Deja un comentario