Arte y Cultura, Música

Walter Rúa regresa con los clásicos de Joaquín Sabina

blankEsta noche en Wolfgang Teatro Bar (Córdoba 2580) se presentará el cantante Walter Rúa con su clásico recorrido por las canciones del español Joaquín Sabina.

Rúa tiene amplia trayectoria como músico profesional independiente desde 1989. Creador y cantante del show musical más convocante de la historia marplatense “Sabina & Serrat… y aquellas pequeñas cosas” a fines de 1996, convirtiéndose en la primera “Noche sabinera” de Latinoamérica.

En la actualidad, reinventado como “Walter Rúa canta a Sabina”, donde en cada show crea un ambiente íntimo e interactivo que recorre la discografía de Joaquín Sabina interpretando y reversionando sus canciones en constante improvisación, acompañado de la complicidad del público sabinero.

Ganador del Premio Estrella de Mar 2000 y Premio Lobo de Mar 2018, ha sido el creador y propietario del mítico Elvis Café, sitio que marcó un antes y un después en la vida musical de la ciudad.

Además de la realización de su show sabinero, compartió escenario con figuras de la talla de Joaquín Sabina, Charly García, “Pappo” Napolitano, Rubén Juárez, JAF, Nito Mestre y Miguel Cantilo entre otros.

Deja un comentario