Deportes, Destacado, Fútbol

Walter Coyette ya es el nuevo técnico de Aldosivi

blankLo que sonaba fuertemente como un rumor-información en estas horas, lo terminó de hacer oficial Aldosivi. Walter Gastón Coyette es el nuevo entrenador del equipo en búsqueda de mejorar la situación del plantel marplatense en la Primera Nacional.

El DT viajó rápidamente hacia la ciudad para hacerse cargo del equipo y recién será presentado en la tarde de hoy al plantel para luego comenzar con los trabajos y preparar paradójicamente el partido del próximo domingo ante su último club, Quilmes, en el Estadio José María Minella.

En esta ocasión, el entrenador que tiene pasado reciente en Alvarado, llegará acompañado por Sebastián Ereros y Sebastián Rusculleda, dos ex Tigre como asistentes técnicos, y tendrá como preparadores físicos a Ulises Leguizamón y Silvio Desio. Jesús García, en tanto será el entrenador de arqueros del plantel.

El nuevo ciclo empezará rápidamente y por eso quiso ponerse al frente del equipo cuanto antes sabiendo que tendrá tres días de entrenamiento antes del cotejo contra el “cervecero”, uno de los animadores de la Zona “B”, y contra quien tratará de dar vuelta la situación adversa que atraviesa sobre todo en materia defensiva.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario