Arte y Cultura, Teatro

Vuelven los Troppo con toda la gracia

blank
Humor local. Los Troppo repiten este fin de semana con En grazia plena.

Uno de los mejores shows de humor de la ciudad volverá esta domingo en una única función: hablamos del grupo vocal Ma non troppo y En grazia plena – edición deluxe, un espectáculo donde además de su habitual calidad musical explotan una faceta que siempre habían trabajado, la humorística. Será desde las 22 en la Sala Melany (San Luis 1750).

Según prometen los integrantes de la agrupación, habrá nuevos números en relación a la versión estrenada con gran éxito en el verano de 2009 y que se presentó durante el último verano. No obstante, el humor sigue siendo el eje que reúne a autores y estilos de lo más diversos.

Demostrando su conocimiento de los géneros musicales y su versatilidad, habrá desde madrigales a negro spirituals. Y esto para contar desde un coro policial hasta el coro de las “señoras bien”. Como siempre se reiterarán aquellos segmentos donde se homenajea desde Les Luthiers a Hugo Varela, que es básicamente el objetivo del espectáculo: presentar credenciales sobre el de qué nos reímos.

En grazia plena está acompañado además por proyecciones en video especialmente realizadas por el videasta Maximiliano Gutiérrez. Esta es la base sobre la que Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Fabia Netto, Mona De Marco, Javier Pugliese, Pablo Rabinovich, Leo Rizzi, Jose Caldararo y Daniel Antenucci dan vida a esta muy buena propuesta.

Deja un comentario