Portada

Vuelven las clases presenciales y abren las puertas al turismo

Luego de un cruce cargado de discrepancias y con datos que no eran compatibles según el criterio de la jurisdicción de aplicación, las dudas sobre el origen de los mismos y los cargos de discriminación que utilizaron las autoridades municipales, quedó confirmado que a partir de la semana próxima retornarán las clases presenciales a General Pueyrredon, Tandil y Bahía Blanca, al recuperar las mismas la fase 3, tras haber prolongado la fase 2.

 

blank

 

 

Otra buena noticia para Mar del Plata y ciudades turísticas, es que la provincia también dejará abierta (aunque sin promoción) la flexibilización de actividades turísticas y el intercambio entre distritos, apertura de la hotelería bajo normas de estricto control de los protocolos, también el transporte interurbano de corta, media y larga distancias, dispondrán dentro del marco respectivo de aumentar frecuencias en la medida que la demanda lo requiera.

Las vacaciones de invierno no serán adelantadas y si bien supone un alivio este camino hacia la normalización de las actividades con mayores restricciones, todo dependerá que la tendencia estará directamente atada a la cantidad de casos de contagios, cantidad de camas UTI ocupadas, el cumplimiento de la campaña vacunación.

Siempre se hizo eje que resulta determinante el extremo cuidado en las normas que fijan los controles, sobre las cuales persistirán las constataciones pertinentes de las autoridades provinciales y municipales. (Noticia en desarrollo)

….

..

Deja un comentario