A Newsletter, Ciudad, Información General

Vuelven a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir

Es para enero, febrero y marzo de 2021. Se suma a la anterior prórroga para las licencias de conducir con vencimientos entre el 15 de febrero y 31 de diciembre.

En el marco de la pandemia de coronavirus, que obliga a tomar medidas que garanticen el cumplimiento del distanciamiento social para evitar nuevos contagios, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense definió una nueva prórroga de 90 días corridos -contados desde la fecha original de caducidad- para los vencimientos de las licencias de conducir que operen entre el 1º de enero y 31 de marzo de 2021.

Según destacaron desde la entidad, la extensión de la vigencia de los carnets se decidió en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires bajo el objetivo de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias.

Vale recordar que los bonaerenses que necesiten realizar consultas y evacuar dudas sobre trámites vinculados a vigencia, pérdida o vencimientos de los carnets pueden hacerlo a través de las líneas de WhatsApp habilitadas por el organismo, disponibles de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Junto a la consulta, que funciona únicamente con el servicio de mensajes, es necesario adjuntar nombre, apellido y DNI.

INFOCIELO

Los comentarios están cerrados.