Ciudad, Información General

Vuelven a amenazar con un acampe frente al Palacio Comunal

El acuerdo entre la Municipalidad y Desarrollo Social de la Nación para implementar en la ciudad el Programa Ahí no dejó conformes a las agrupaciones sociales, que amenazaron nuevamente con realizar un acampe mañana frente al Palacio Comunal si el intendente “no recapacita y cumple su palabra”.

Según recuerdan los movimientos que nuclean a desocupados, el jefe comunal les prometió la implementación en la ciudad del Programa Argentina Trabaja. Pero el viernes “el intendente y viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, anunciaron la implementación del Programa Ahí”, se quejó Jorge Bertolot presidente de la Cooperativa El Che.

“Esperamos que el intendente recapacite y cumpla con su palabra, que baje a Mar del Plata el Argentina Trabaja, sino acamparemos el tiempo necesario. Estamos cansados de promesas y las mentiras tienen un límite”, agregó Oscar Caro responsable del Movimiento Barrios de Pie.

Ante esta situación, que consideran de “promesas incumplidas”, los manifestantes aseguraron que “acamparemos nuevamente en el centro marplatense para que se dé una respuesta a los miles de desocupados y desocupadas de nuestra ciudad que su situación se agrava cada vez más por el aumento de tasas, de transporte y la falta de trabajo”.

Deja un comentario