Arte y Cultura, Variedades

Vuelve La milonga del Auditórium

Este sábado desde las 21:30 los fanáticos del 2×4 tendrá una nueva posibilidad de sacarle viruta al piso, con la vuelta de La milonga del Auditórium en el café teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280). Será un retorno especial, ya que se cumplirán dos años desde el nacimiento de esta propuesta.

Convertida ya en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango, la milonga cumplirá dos años durante el próximo mes de abril, tiempo para el cual sus organizadores ya se encuentran preparando un festejo especial.

“Mientras esperamos esa celebración, este primer encuentro de 2011 incluirá un homenaje al gran Aldo Bartolucci, un antiguo milonguero de Mar del Plata que con sus más de 80 años sigue recorriendo los circuitos musicales con la vitalidad y la pasión de siempre”, precisó Bernardo.

Al igual que en cada una de sus ediciones anteriores, esta propuesta dará comienzo con clases de tango dirigidas a cada nivel, pero en particular de los principiantes. El bailarín recordó que el público que ocupa la pista “es cada vez más heterogéneo, hay gente mayor pero también mucha juventud”.

Bernardo e Isadora son marplatenses y pareja de baile desde hace 5 años. “Cada vez es más común que los jóvenes se acerquen al tango”, dijo Bernardo y agregó que “el atractivo principal es la oportunidad de poder improvisar bailando y no estar atado a una coreografía, así la magia de la conexión con la pareja se torna muy interesante”.

Deja un comentario