-Boletín-, Cine

Vuelve a la Sala Piazzolla el ciclo “Camino al Festival”

Como una forma de anticipar la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a partir del próximo miércoles 29 se realizará en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) el ciclo “Camino al Festival”, con entrada gratuita.

Las proyecciones serán el 29 de septiembre y 1 y 2 de octubre con una selección de películas argentinas que formaron parte de la Competencia Internacional de la 35ª  edición del Festival.

Por su parte, los días 27, 28 y 29 de octubre se podrá disfrutar de una selección de películas con banda sonora de Astor Piazzolla, en el año Piazzolla 100.

Cada película contará con presentaciones por parte del equipo de programación del Festival. Las entradas gratuitas podrán retirarse dos horas antes de cada función en la boletería del teatro.

El ciclo es presentado como una forma de “mantener el espíritu y la identidad del Festival, que no es otro que el de ser un espacio de encuentro entre el cine, sus realizadores y su público”.

“Camino al Festival” es organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en colaboración con la Subsecretaría de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Cultura de Mar del Plata, el Teatro Auditórium y la Fundación Piazzolla.

Esta acción forma parte de las actividades que el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata lleva a cabo a lo largo del año, transitando el camino a su 36ª edición, que tendrá lugar del 18 al 28 de noviembre.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario