Política

Votó Albertito Rodríguez

El precandidato a concejal por “Unidad Progresista” en el Frente Progresista Cívico y Social, Albertito Rodríguez, emitió su voto a primera hora de la mañana en la mesa 891 de la escuela Nuestra Señora del Carmen ubicada en Alem y Quintana.

Foto_Voto_AlbertoLuego de sufragar, Rodríguez expresó: “Me alegró observar la tranquilidad con la que se desenvuelve el comicio. Es nuestra tarea fundamental el diálogo y el trabajo mancomunado, máxime a partir de mañana, prescindiendo de cualquier resultado.”

Además agregó: “Llegamos a esta elección luego de un importante recorrido por todos los puntos de la ciudad, escuchando a marplatenses y batanenses y acercando nuestro marco de propuestas. Estamos muy satisfechos con lo realizado hasta aquí y esperamos los resultados al final del día en nuestro centro de cómputos. ”

Por último, manifestó: “Agradezco enormemente a todos quienes colaboran para que esta elección se desarrolle correctamente. En especial, a las autoridades de mesa, a los vecinos por su ejemplaridad en el comicio y a los cientos de fiscales que van a cuidar nuestros votos en las urnas de todo el partido de General Pueyrredon.”

 

Deja un comentario