-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Vota el justicialismo marplatense con apreciable movimiento

blank
Un chofer de Manino se fotografía con Raverta. Convivencia (por ahora) en un día peronista.

En excelentes condiciones climáticas y con el folklore típico del peronismo habían votado aproximadamente 3000 personas poco después del mediodía, en medio de vehículos utilizados para el desplazamiento de afiliados al lugar de votación. Las humeantes parrillas dejaban escapar el cásico aroma de los choripán que competía con las hamburguesas.

blank

La amplitud de criterios y la convivencia de los compañeros peronistas se puedo observar cuando el chofer de uno de los vehículos contratados por “Manino” llamó a María Fernanda Raverta para fotografiarse con ella.

El director del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, son quienes representan a las dos figuras más representativas de cada una de las listas.

blankJuan Rapacioli, quien actualmente preside el partido, está al frente de la lista oficialista N° 45 y buscará renovar su cargo, secundado por Rosana Tortosa, como candidata a la vicepresidencia; en tanto que la lista opositora N° 4 postula al dirigente de Luz y Fuerza Eduardo Coppola y a la ex senadora Nora Cecilia Estrada para ocupar la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente.

La puja interna por la conducción partidaria del peronismo vernáculo tiene como escenario la Escuela Secundaria de Educación Técnica N° 3, ubicada en 14 de Julio 2550 (entre Gascón y Alberti) hasta las 18:00, donde están dispuestas 22 mesas para el padrón de aproximadamente 35.000 afiliados y se estima una asistencia del 15 %. No obstante los porcentajes que obtengan cada una de las listas, cobrarán especial significancia de cara a las próximas elecciones.

blank

Deja un comentario