Deportes, Fútbol

Volvió Messi con la mira puesta en los clásicos y presentando la nueva camiseta de la Selección

La Pulga se sumó a la concentración de la Selección en Mallorca, el lugar donde Scaloni preparará los últimos dos amistosos del año. La idea es que el 10 juegue tanto con Brasil como con Uruguay.

La Selección vuelve a tener a Lionel Messi y es la gran noticia para el técnico Scaloni que contará con su capitán luego de la sanción que lo dejó afuera de los amistosos post Copa América. En el mediodía de Mallorca, el astro del Barcelona se sumó para los partidos contra Brasil, el viernes a las 14 en Arabia Saudita, y Uruguay, el lunes 18, en Israel.

La idea del entrenador de la Selección es que Messi diga presente en ambos clásicos sudamericanos para terminar de aceitar el equipo que probablemente arranque las Eliminatorias para Qatar 2022 en marzo del año que viene. El último partido del rosarino con la camiseta de la Selección fue el 6 de julio de este año en el partido por el tercer puesto de la Copa América ante Chile, donde terminó expulsado por el recordado cruce con Gary Medel.

Pero no es todo fútbol en la vuelta del 10 ya que Adidas lo eligió para presentar la nueva camiseta alternativa, que estrenará el próximo viernes en el amistoso contra Brasil, en Riad, Arabia Saudita y que será el regreso de Lionel Messi a las canchas con la celeste y blanca. El nuevo modelo tiene un azul predominante, cuenta con detalles en celeste y tiene la bandera argentina en sus mangas.

Deja un comentario