En la noche del jueves personal de DDI con ayuda del Grupo Halcón, realizó cuatro allanamientos en inmediaciones a Villa Matadero, logrando la aprehensión de ocho personas, entre ellas el peligroso delincuente Lucio Bricka Puebla, ex integrante de los “Doce Apóstoles”. Asimismo personal policial informó que de las diferentes viviendas se secuestró armas de fuego, una cantidad importante de estupefacientes listos para la venta y dinero en efectivo.
Alrededor de las 20, se consumaron cuatro allanamientos a pocos metros del barrio Centenario, precisamente en Malvinas al 3300. Donde se informó que uno de los detenidos es Lucio Bricka Puebla, uno de los precursores del famoso y sangriento motín de Sierra Chica llevado a cabo en el año 1996. Cabe destacar que el 14 de abril pasado, efectivos policiales detuvieron a Bricka Puebla en la misma finca por tenencia de arma de fuego.
El ex integrante de los “Doce Apóstoles” fue detenido al igual que siete personas más. Según los datos proporcionados por personal de las fuerzas, se incautó una importante cantidad de droga, al menos tres revólveres calibre 32 y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.
Bricka Puebla fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde en la mañana de este viernes deberá prestar declaración ante los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro.
Enlace relacionado:
abril 14, 2015 4:36 pm
Detuvieron a uno de los “Doce Apóstoles” en el barrio Centenario