Ciudad, Policiales

Volvía de una fiesta y murió en un accidente de tránsito

Un joven de 21 años murió y una pareja de jubilados resultó herida de gravedad al chocar dos autos en el barrio Monolito de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Todo pasó cerca de las 11 de ayer, cuando un Peugeot 206 en el que viajaban dos jóvenes circulaba por la avenida 180. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, que mordió el cordón de la avenida y  terminó chocando contra un Fiat Strada en el que viajaba un matrimonio de jubilados.

A raíz del impacto, uno de los jóvenes que viajaba en el asiento del acompañante del Peugeot murió. En tanto que el conductor del Peugeot sufrió heridas leves. El accidente se produjo cuando los jóvenes volvían de una fiesta electrónica en Sierra de Los Padres.

 

Por su parte los jubilados que viajaban en el Fiat tuvieron que ser hospitalizados y esta mañana permanecían en grave estado, internados en terapia intensiva.

 

En el hecho intervino personal de la seccional Jorge Newbery, bomberos del cuartel de Monolito y Policía Científica de la provincia de Buenos Aires.

 

(Télam)

Deja un comentario