Policiales

Volcó un micro en Chascomús: una mujer murió y hay seis heridos graves

54b294aa2577c_510x339En horas de la mañana de este domingo, un ómnibus de la empresa Álvarez y por causas que se desconocen hasta el momento, perdió el control y posteriorente volcó, en el kilómetro 132, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús. Debido al accidente una mujer mayor falleció y otros seis se encuentran en estado delicado internadas en el nosocomio de dicha localidad.

El micro de larga distancia correspondiente a la empresa Alvarez, perdió estabilidad y volcó provocando de esta manera la muerte de una mujer mayor, el grave estado de seis pasajeros, más varios heridos de menor consideración, según informaron fuentes policiales.

Por su parte Patricia Spinelli, directora de Emergencias de Buenos Aires, confirmó que “hay una persona fallecida, otra en estado muy grave en el Hospital de Chascomús y efectivos de Defensa Civil y Bomberos retiraron a una persona atrapada en el vehículo”.

No obstante el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, detalló que el ómnibus llevaba 32 personas y 19  resultaron heridas: seis de ellas de gravedad. Todos los lesionados están siendo atendidos en el nosocomio de Chascomús.

Asimismo efectivos de la Jefatura Departamental de Chascomús realizan los peritajes correspondientes para determinar las causas del vuelco del interno 59 de la empresa mencionada.

Debido a este accidente vial, la Ruta 2 se encuentra reducida en ambas manos, por lo que recomendaron tomar vías alternativas.

 

 

 

Deja un comentario