Zonal

Volcó un camión con vacas y los vecinos las faenaron al costado de la ruta

Mientras la ruta estaba cortada en las cercanías de Calchaquí y largas colas de vehículos se formaban en ambas direcciones, se pudo ver a los habitantes del pueblo cortar grandes trozos de carne y llevárselos en auto, motocicletas y hasta incluso en bicicleta. Camioneros que pasaban por el lugar pudieron registrar videos de la carneada de las vacas sobre la ruta.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría de Calchaquí junto con miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes tuvieron que cortar el tránsito para retirar el vehículo. Personal del Servicio de Emergencias 107 también llegó al lugar para asistir al conductor del camión y su acompañante, quienes fueron trasladados a un nosocomio para que sean atendidos.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada de hoy e involucró a un camión jaula conducido por un hombre de 49 años oriundo de Córdoba, quien estaba acompañado por otro hombre que sufrió lesiones leves.

La Ruta Nacional 11 recién fue liberada en su totalidad a las 11:10 de la mañana por el choque ocurrido en el kilómetro 682.

.

Deja un comentario