Política

Viviana Canosa arremetió sin filtro contra la primera dama, Fabiola Yáñez: “¿Le pueden comprar un corpiño?”

 

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del país. En su programa de tv, la conductora no duda en apuntar con quien se le cruce en el camino. Es así como este lunes, fue el turno de la primera dama, Fabiola Yáñez.

En un principio, Canosa habló sobre Juliana Awada, la ex primera dama durante el Gobierno de Mauricio Macri. La misma obtuvo halagos por parte de la filosa periodista: “Si vamos a hablar de Juliana Awada y Fabiola Yáñez, realmente es para tirarse de un quinto piso, sin agua en la pileta”, comenzó declarando.

Lejos de finalizar, Viviana agregó: “Esta es nuestra primera dama, pero bueno, que podemos esperar si Alberto es el presidente. Pero ya si se viste mal y masca chicle… Ahí la podemos ver muy elegante”, reconoció con ironía mientras miraba una foto de la mujer.

Segundos más tarde fue cuando arremetió sin filtro alguno contra Yáñez y declaró: “Ya que le pagamos 10 asesores, ¿Le pueden comprar un corpiño?, los corpiños que usamos las minas cuando estamos embarazadas, que nos quedan las tetas así de leche, cómprenle un corpiño”. Sin ánimos de cambiar de tema, la conductora agregó: “Si la quieren, cuídenla, les exijo que la cuiden y le compren un corpiño. Esta es la primera dama, la que hizo el Olivos Gate, la que se cagó en tus muertos, todo con la nuestra”.

Recordemos que Viviana Canosa, últimamente está siendo noticia en todos los portales tras diversas declaraciones que realiza en su programa. Durante el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, despertó la furia de muchas mujeres: apuntó contra el movimiento feminista y cuestionó la definición que tienen de patriarcado.

Como resultado, diversas personalidades del medio, periodistas y demás, no dudaron en hablar al respecto. El descontento llegó hasta las redes sociales y allí explotaron los comentarios en contra de la conductora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*