Ciudad, Destacado, Información General

Virginia Sívori se reunió con vecinos de Florencio Sánchez

blankLa candidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Florencio Sanchez, quienes le plantearon temas como la ausencia de luminarias, la seguridad y los microbasurales.

“Necesitamos una gestión activa y eficiente que solucione los problemas de los vecinos”, aseguró Virginia Sívori, tras recordar que “recorremos siempre los barrios de la ciudad y las situaciones de abandono se repiten”.

El encuentro se llevó adelante en la plaza del barrio: “Los temas se repiten y la ausencia de respuestas también. El abandono generalizado del barrio, el estado de las calles, las luminarias y la seguridad son temas de permanente preocupación para los vecinos”, agregó la candidata.

En relación al rol del municipio, la concejal sostuvo que “necesitamos un gobierno municipal que escuche y que sea cercano a las necesidades de los distintos barrios, que gestione y busque soluciones. Hoy en el barrio Florencio Sánchez nos plantearon que necesitan vivir más cuidados y sin miedo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*