Policiales

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta terminó con un joven malherido

suegra-mata-a-su-yerno-por-la-espalda-en-mar-del-plataEn la tarde de ayer un remís y una motocicleta colisionaron en la intersección de Gaboto y Heguilor, luego del violento impacto el motociclista de 20 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal por un severo golpe en la cabeza y una pierna fracturada. Por su parte el trabajador del volante resultó ileso.

Alrededor de las 18.30 del sábado, un remisero de 37 años colisionó con una motocicleta, que aparentemente circulaba en contramano por la calle Gaboto. Después del violento choque, el joven conductor de la moto, sin el casco protector reglamentario, salió despedido del rodado para impactar duramente contra el asfalto provocándole un severo traumatismo de cráneo y la fractura de una de sus piernas.

Minutos más tarde, personal policial de Comisaría Decimosexta y la sanidad correspondiente, se hicieron presentes en el lugar, derivando de urgencia al motociclista.

Según informaron los facultativos del HIGA, el estado del motociclista es grave y debió ser intervenido quirúrgicamente. Por su parte el remisero no sufrió heridas.

Efectivos de Científica, trabajaron en el lugar recabando la información correspondiente para comenzar con la investigación. También se pudo saber qué el trabajador del volante no presentaba irregularidades con los papeles de su automóvil.

Por su parte, del caso se hizo cargo la Fiscalía de Delitos Culposos, que oficializó la causa como “lesiones culposas”.

Deja un comentario