Ciudad, Policiales

Violento asalto a una carnicería

Los vecinos hicieron la denuncia al 911 y efectivos de la comisaría quinta intervinieron en el caso. En tanto, los heridos fueron atendidos por personal médico, pero no debieron ser internados.

El caso ocurrió cuando tres delincuentes entraron a la carnicería “Máximo”, ubicada en Cerrito y Puán, de esta ciudad, en el momento que un matrimonio estaba comprando. Los ladrones actuaron con rapidez y violencia. Uno de ellos alejó a la mujer de su marido, tiró al hombre al piso y le pidió que le entregara la billetera.

Como le respondió que no tenía, le pegó con el revólver y le provocó una herida en la cabeza. Otro de los delincuentes amenazó a la cajera y le quitó los más de 900 pesos de la recaudación.

El tercero fue el más violento: sacó al dueño de atrás del mostrador, lo tiró al pisó y le pegó con el mango de la pistola en la cabeza.

Después, los ladrones se fueron y escaparon en un auto Fiat Punto que los esperaba en la esquina, por lo que se cree que también participó un cuarto cómplice para asegurar una rápida huida.

“Todo duró un poco más de un minuto”, declaró la cliente. Los vecinos hicieron la denuncia al 911 y efectivos de la comisaría quinta intervinieron en el caso. En tanto, los heridos fueron atendidos por personal médico, pero no debieron ser internados.

Según los testigos, los ladrones tendrían entre 18 y 25 años y los tres estaban armados, indicó la policía.

Fuente: inforegión.com

Los comentarios están cerrados.