Policiales

Violenta discusión terminó con un baleado en el barrio Libertad

Hospital-Interzonal-de-Mar-Una violenta discusión entre vecinos del barrio Libertad terminó con un hombre baleado al menos en tres oportunidades. Según especificaron fuentes policiales a mdphoy.com, se trataría de dos personas que mantienen diferencias desde hace tiempo. El herido fue trasladado al hospital Interzonal donde se encuentra internado y fuera de peligro, mientras que el agresor es intensamente buscado.

El hecho se suscitó en la tarde de ayer en cercanías a Balcarce y 212. Cuando por razones que son materia de investigación, dos vecinos comenzaron a discutir hasta que uno de ellos decidió retirarse del lugar para luego volver y balear en reiteradas oportunidades a su oponente que se desplomó en el suelo implorando ayuda.

El atacante se dio a la fuga mientras que el hombre lesionado de 34 años, el cual fue identificado como Ricardo Romero, fue trasladado al HIGA donde recibió las primeras curaciones y se encuentra fuera de peligro.

Personal policial indagó al herido en el nosocomio y éste precisó los datos del agresor que en estos momentos es intensamente buscado por los efectivos.

En lo que respecta a las lesiones sufridas por la víctima, recibió tres disparos: uno de ellos impactó en el pecho, otro en uno de sus brazos y el restante en la zona inguinal.

Deja un comentario