Policiales

Violenta colisión entre un automóvil y una moto en Colón y Santiago; dos heridos

IMG00994-20150514-1703En la tarde de este jueves en el cruce de Colón y Santiago del Estero, una motocicleta con dos ocupantes a bordo, participó de un violento accidente junto a un automóvil Honda Fit, patente FIA 287, que circulaba con una pareja en su interior. Según testigos del lugar, el rodado de menor cilindrada que se trasladaba por la avenida no habría respetado la luz roja del semáforo, y de esa manera fue embestido. Los dos ocupantes de la motocicleta, madre e hijo, sufrieron algunas lesiones producto del impacto.

Alrededor de las 17 un importante estruendo alertó a los transeúntes en la intersección de Colón y Santiago del Estero, allí una motocicleta de baja cilindrada manejada por una mujer de unos 50 años, no habría respetado la luz roja, y fue colisionada por un automóvil con dos ocupantes.

IMG00995-20150514-1707La motociclista al momento del accidente llevaba consigo el casco reglamentario mientras que su hijo de unos 25 años, viajaba sin la protección correspondiente, por ende fue el que más consecuencias sufrió, debido al violento impacto.

Rápidamente se hizo presente personal policial en el lugar para tratar de ordenar el caos vehicular. Después de 10 minutos se apostó la primera ambulancia para atender al joven lesionado y luego hizo lo propio otro móvil de sanidad, para trasladar a la motociclista al hospital Interzonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*