Una joven de 23 años oriunda de Mar Chiquita, denunció el pasado domingo que fue abusada sexualmente y golpeada por un por una persona de unos 30 años, en los acantilados de Playa Dorada. El acusado fue detenido en las últimas horas en nuestra ciudad.
Según el relato de la mujer, en la madrugada del domingo fue interceptada por un hombre ni bien descendió del colectivo de la línea 221. El imputado la agredió con un golpe de puño en la cara y bajo amenaza de muerte la trasladó hasta los acantilados donde la violó.
Antes los gritos desesperados de la víctima, vecinos del lugar decidieron dar aviso al servicio 911, minutos después personal policial se dio cita en la zona y observó cómo dos personas circulaban por la ruta 11. Les pidieron que se identifiquen y la mujer, por medio a represalias, no denunció la violación.
Una vez que la joven llegó a su casa le comentó a su familia por lo que había pasado y sin dudar se dirigieron a realizar la correspondiente denuncia, donde el día de ayer, aprehendieron al joven marplatense de unos 30 años, quien había entregado sus datos con anterioridad a los efectivos.
Una vez detenido, el acusado fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde deberá prestar declaración en las próximas horas ante el fiscal Rodolfo Moure.
Por su parte, al imputado se le oficializó una causa por “abuso sexual agravado con acceso carnal”.