Policiales

Violador Serial: dos de tres víctimas reconocieron al único imputado

dsfdsfsdfsfsdf

Cada vez más complicado se encuentra Claudio Alberto Valente: el “Violador Serial”. En las últimas horas dos de las tres víctimas reconocieron al abusador. El reconocimiento se hizo con fotografías de varios hombres de mismo perfil no así de cuerpo entero, ya que no hizo falta según los investigadores.

Todavía faltan presentarse damnificadas que en el transcurso de esta tarde pasarán por tribunales donde se llevará a cabo el mismo método para tratar de hallar el responsable de tanto dolor.

Las fotografías comprometen aún más a Claudio Alberto Valente, de 40 años, un capitalino que llegó a principios de marzo a la ciudad y causó estupor entre los ciudadanos por el daño que causó. Este ex convicto con libertad asistida, goza del beneficio que se le brinda a ciertos condenados.

Las pruebas que se conocen hasta el momento implican sin ninguna duda al acusado. Las llaves del vehículo Gol Trend, propiedad de una de las abusadas, que se le encontraron al único sospechoso al momento de su detención. Asimismo una de las huellas que se localizaron en el mismo rodado que pertenecen al imputado. Además como comentábamos en el día de ayer, en el Hostel donde se hospedaba, el allanamiento generó pruebas contundentes que reafirman de alguna manera, que el único sospechoso sería el “Violador Serial”.

Foto: Mirador Virtual

Deja un comentario