Ciudad, Información General

Vilma intentará unir lo todo lo que se rompió en las PASO

Radicales enfermos por las internas, Baragiola sabe que a pesar de haberle juntado la cabeza a todos el domingo 11, no le alcanza. Es insuficiente para arrebatar una magra primera minoría, a partir del 10 de diciembre. También sabe que el Acuerdo Cívico y Social, es el faro que los ciudadanos marplatenses, han elegido para decirle basta a CFK, a Pulti y a la dosis homeopática que aportó el doctor Ferro, dentro del mismo espacio.

Baragiola necesita a quienes tiene enfrente en la propia UCR. A los socialistas de menguado aporte, al GEN casi sin militancia tras la llegada de Pablo Farías y Libres del Sur que exhibe a Victoria Vuotto como una joven con despliegue y convicciones. Necesita esta convocatoria Vilma para restañar las heridas, tras acusaciones de proscripción, y otras, como su boleta corta distribuida con el voto a Sergio Massa, denunciada desde el propio radicalismo.

La estación de servicio Don Félix, habría el escenario de Baragiola y Garivoto, dos claros ganadores del 11 de agosto. Y también en tren de reparar, está el exabrupto político de Leopoldo Moreau, proyectándola para el 2015, nada menos que como la primera mujer intendente de Mar del Plata. El “Marciano” con lazos tendidos con el kirchnerismo, en algún lugar tenía que festejar algo, goza de ganado desprestigio aún dentro de sus correligionarios. Eligió transferir su interna a Mar del Plata, algo así como el triunfo en la Base Marambio y en la comunidad QUOM, que desencajada provocó el enojo de CFK.

Baragiola abandonada a su suerte, demostró que Stolbizer – Alfonsín, no traccionaron a su voluntad, en este caso sus “beneficiados” más vale fueron desconocidos a la hora de hacer uso de la tijera. La interna radical en General Pueyrredón es insufrible, devastadora, y sólo los colosales errores políticos de Pulti, ponen a la UCR en carrera para recuperar lo que supieron ganar Don Angel Roig, el profesor Blas Aurelio Aprile y el arquitecto Daniel Katz. Resta saber ahora si se cumplirá la predicción de Moreau.

La cita es en el comité y Vilma será oradora, llamará la unidad, a pensar en los vecinos, dirá que todos son necesarios para derrotar el modelo, de sus equipos técnicos. Otro abuso del “biribiri”, no debería extrañar que tenga cerrado con Pulti, cómo será la continuidad, los acuerdos y los encuentros entre ellos, han tomado estado público. No hay garantías, también la condicionan desde el hotel y el multimedios.

 

La convocatoria

 

El comité de la UCR Mar del Plata – Batan invita a militantes, afiliados y amigos del partido a la reunión a realizarse el día martes 20 a las 19.00 hs. en nuestra sede partidaria de San Martín 3784, a fin de evaluar entre todos las elecciones del día 11 de agosto y determinar pasos a seguir de cara al 27 de octubre. La Concejal Vilma Baragiola quien resultara la gran ganadora de la jornada del pasado domingo 11 de agosto en las elecciones del Frente Progresista será la oradora del encuentro.

Los esperamos a todos.

 

Deja un comentario