Ciudad, Información General

Vilma fue un aluvión y llamó a rodearla para el 27 de octubre

Vilma Baragiola se convirtió en la gran ganadora de jornada electoral, mientras todavía se cuentan los votos. Se quedó con la lista completa, y puede imponer condiciones. Sin embargo mientras Leopoldo Moreau habló de una intendente mujer en 2015, por primera en la historia de Mar del Plata, Vilma no separó los pies de la tierra ni se dejó llevar por lo vahos de un triunfo primario, ordenador.

“La interna terminó a hoy (por ayer) a las 18.00”. “Mañana vamos a trabajar con todos nuestros equipos técnicos para ofrecer una propuesta posible, los necesito a todos, los vecinos nos necesitan”, dijo en un comité colmado que la aclamaba.

“Deben saber que el cambio es posible” dijo Vilma que se quedó con el 65 % de los votos, pulverizando a sus adversarios ocasionales en una competencia que encaró en desventaja.

Le restaron la lista completa, pero demostró que no era necesaria llevarla. Hay un mensaje categórico para adentro de la UCR. No pudieron someterla con el aparato. Pero contrariamente,  las horas de festejo, serán perjudiciales, porque precisamente no hay tiempo que perder. La ciudad vive horas muy difíciles en todos los aspectos y hay una municipalidad que está en camino de Detroit y de Nueva York, y esa es la conclusión que no deja demasiadas alternativas, para el oficialismo y la oposición.

Deja un comentario