Policiales

Villa Gesell: una turista murió ahogada en una playa sin guardavidas

blankUna turista de 43 años murió esta tarde ahogada en una playa de Villa Gesell. El trágico episodio se produjo en una zona de médanos, ubicada fuera del área de cobertura del servicio de guardavidas local.

Según reportan medios geselinos, la mujer -residente en Pergamino- había concurrido junto a su familia a una zona alejada, ubicada muy cerca del límite con el partido de Pinamar y a casi un kilómetro de distancia del último puesto de guardavidas.

La mujer fue identificada como María Alejandra Vita. Según reportes de medios geselinos, el hecho se produjo cerca de las 15.30. Tras ser rescatada fue sometida por personal médico a ejercicios de reanimación durante media hora, hasta que se constató su fallecimiento.

Hasta el lugar se acercó una dotación de los bomberos voluntarios de Villa Gesell, que fue la encargada de trasladar el cuerpo desde el sitio del hecho -una zona de difícil acceso para vehículos de tracción simple- hasta el cruce de la calle 311 y alameda 201, última bajada de acceso a la playa en la zona urbana.

Deja un comentario