Zonal

Villa Gesell: un joven atacó con una faca a su ex pareja y cayó nueve meses después

La víctima, de 22 años, fue agredida el 27 de septiembre pasado. Sufrió cortes en los brazos. El 8 de junio recibió amenazas por parte del prófugo. Ayer, en un allanamiento, lo detuvieron en la casa de la madre. Tiene 24 años y antecedentes por lesiones y resistencia a la autoridad

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Villa Gesell acusado de haber atacado a su ex pareja con una faca y provocarle heridas cortantes en los brazos hace nueve meses, y por amenazas a la misma víctima hace diez días, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Personal de la SubDDI de Villa Gesell junto a efectivos de la comisaría Segunda y de la Comisaría de la Mujer y la Familia, más integrantes del GAD allanaron dos viviendas y en una de ellas fue detenido el sospechoso.

Se trata de Esteban Fernández (24) quien cayó en la casa de su madre en 14 entre 142 y 143.

El joven sería el autor de una tentativa de femicidio el 27 de septiembre pasado en Villa Gesell cuando atacó a su ex pareja, de 22 años.

Luego de ese hecho se dio a la fuga y la UFI N° 6 descentralizada había pedido su captura. Hasta que el 8 de junio último el joven habría amenazado nuevamente a la víctima.

Los detectives advirtieron tras una pesquisa que el violento pernoctaba en una precaria vivienda en 15 entre 143 y 143 bis, o en la casa de su madre.

También certificaron que el joven tenía antecedentes penales por lesiones y resistencia a la autoridad.

Deja un comentario